¿ELEGIR UN RELOJ PARA
CADA OCASIÓN?
1. PARA UN CITA CASUAL O EL ESTUDIO...
Siempre es una buena opción optar por un reloj casual para este tipo de eventos: Citas, salidas diarias, comprar ropa, ir a clases, al súper por compras y más. ¡Este reloj es multifacético! La gran ventaja de un llevar un estilo que casual es que puedes usarlo en muchos contextos como lo mencionamos hace un momento. Además, con un reloj casual no debes de seguir reglas de colores o combinaciones, pues es un estilo más relajado - moderado y versatil.
2. PARA VIAJES, DEPORTE O ADRENALINA...
Nada mejor que un reloj deportivo para un viaje o actividades físicas al exterior. Este estilo es perfecto para las personas que están en constante movimiento todo el día; debido al material característico -Goma o rersina- se adapta a cualquier actividad como correr y saltar.
O en cualquier territorio como en el agua o tierra. ¡La aventura va con este reloj!
3. PARA LA FIESTA DEL AÑO, EVENTOS O EL TRABAJO...
Si bien es cierto llevar un estilo elegante implica acudir a eventos importantes como eventos o reuniones, sin embargo, hoy en día la usabilidad cambió. Ahora es posible llevar un accesorio elegante a diversos lugares sin la necesidad que este sea en un contexto formal. Es decir, puedes usarlo para una cita, reuniones, para el trabajo o, incluso, para salidas casuales.
Por otro lado, debemos tomar en cuenta que un accesorio elegante jamás debe ser usado en una ocasión en donde se realice actividad física o algún viaje fuera de la ciudad, puesto que colocas a tu reloj en un peligro exponencial ante rayaduras o desgaste.
¡Ya estas listo para comenzar a elegir tus relojes según a donde vayas!
También puedes ver: