¿CÓMO RECONOCER SI UN RELOJ ES PARA HOMBRE?
¿dudaste si este era para hombre/mujer? Hoy te enseñaremos
algunas maneras de cómo identificar si un reloj es para hombre.
Pero, si me gusta un reloj que no es para hombre, ¿lo podré usar?
¡Claro! Vivimos en un época donde el rosa ya es unisex y en donde los colores, prendas y accesorios ya no tienen géneros. Si te sientes con las ganas o te atrajo algún accesorio para mujeres, no significa que no puedas usarlo, sólo debes decidirte y listo!
Recuerda que el estilo es lo primero, no le temas a los comentarios de otras personas. Cuando algo es "extraño", siempre habrá críticas, pero, al fin y al cabo, nosotros escogimos esta vida... Llena de mucho estilo!
No nos desviemos del tema, ahora es momento de explicarte cómo identificar los relojes para hombres y, así, elijas la mejor opción para ti.
1. FÍJATE EN EL TAMAÑO
Gracias a esta características es muy fácil saber cuando te están vendiendo un reloj para hombre o mujer, pues; por lo general, los modelos masculinos suelen contar con tamaños entre grandes a medianos, mientras que el de las mujeres, sólo pequeños.
Otro truco para poder darte cuenta si ese reloj te pertenece es usarlo (por si estás en una tienda física), ya que allí podrás probarlo en tu muñeca y verás qué tan pequeño te queda. Sin embargo, si tienes una muñeca pequeña, quizá esta no sea tu mejor opción para hacer la prueba.
2. COLOR
A este punto ya te habrás dado cuenta que algunos relojes para mujeres son más sencillos de reconocerlos por el color que llevan, pues en su mayoría los accesorios femeninos siguen una paleta de colores entre cálido y vivo. Como por ejemplo:
Si observas, te percatarás que no sólo los colores que ellas usan son variados, sino (muchas veces) son llamativos, vivos y coloridos. Por ello, este es una característica por las que se podría diferencia un modelo de caballero con el de dama.
En cambio, para los hombre no resulta ser tan complicado la elección de los colores, pues siempre son colores sobrios, tonos más oscuros y clásicos.
Asimismo, sucede con los diseños, pero ese tema es para el siguiente punto.
3. DISEÑO
Te preguntarás cómo influye el diseño en saber si un reloj es para mujer y, la verdad, es que suele ser algo evidente. Por lo general, los modelos femeninos son más cargados en muchas ocasiones, aunque no siempre, pero hay puntos que lo denotan. Quizá sea por un brillos, materiales, escarcha, dibujos, tipografía, mensajes, perlas, piedras, etc.
Por otra parte, esto no sucede con los modelos para caballeros, puesto que el de ellos son accesorios más sencillos y prácticos (minimalistas), pero eso no significa que tengan menos valor o que sea ven mal, todo lo contrario; el minimalismo es lo de hoy y eso lo encontrarás en casi todo los modelos para hombres, bueno... según el estilo que lleves.